Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Super Lucky's Tale' tendrá secuela

ZORRITO JUGUETON

'Super Lucky's Tale' tendrá secuela

Por Andrea Gil Criado

El 19 de Febrero 2018 | 23:55

El simpático zorrito Lucky volverá a pasearse por Xbox One y PC en una secuela futura

'Super Lucky's Tale' ha resultado ser una pequeña sorpresa muy agradable para los usuarios de Xbox One y PC. El título, anunciado durante la presentación del E3 de Microsoft del pasado año 2017 ha sabido satisfacer las necesidades de los amantes de los plataformas en 3D con una propuesta de corte clásico, familiar y muy redonda. El adorable zorrito Lucky ha conseguido hacerse con el corazón de los jugones y si bien no ha resultado ser un superventas, si que ha funcionado suficientemente bien como para que sus "papis" estén contentos.

Super Lucky's Tale

Así lo declara Playful Corp, desarrolladores del título. El juego ha cumplido con las expectativas tanto comerciales como artísticas de Playful y de Microsoft, por lo que han asegurado a través de redes sociales que podemos estar tranquilos, habrá Lucky para rato. El equipo confirma que "se están tomando un pequeño y merecido descanso, pero que volverán muy pronto a la carga con mas aventuras de Lucky". El ajustado presupuesto del juego, junto a la aceptación moderada que ha tenido, y la necesidad de Microsoft de nutrir su catálogo de títulos familiares exclusivos de seguro han ayudado a que esto sea así. ¿Quizás quieran hacer de esta su franquicia emblema en el público familiar? A pesar de contar con el enorme catálogo de franquicias aptas para todos los públicos de RARE no le han sacado apenas provecho desde la adquisición de la compañía, por lo que si su intención es crear un catálogo exclusivo familiar quizás veamos alguna otra cara conocida en el horizonte, como al oso Banjo y su compañera alada Kazooie.

No hay dos sin tres

Eso si, 'Super Lucky's Tale' no es la primera vez que pudimos manejar al zorrito. Su debut lo hizo en 2016 con 'Lucky's Tale', un título exclusivo del casco de realidad virtual Oculus Rift que acompañó al lanzamiento del mismo como propuesta familiar. En aquel momento no tuvo demasiado éxito, pero con su secuela el vulpino parece haberse redimido y aprovechado esta segunda oportunidad. Habrá que ver que sucede con el próximo pero de momento podemos estar tranquilos, Lucky ha llegado para quedarse.

Artículos recomendados