Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Super Hydorah' llegará a Xbox One esta primavera

INDIE

'Super Hydorah' llegará a Xbox One esta primavera

Por Raúl Manero

El 24 de Marzo 2017 | 16:45

El videojuego de Locomolati y Gryzor87, editado por Abylight Studios, saldrá a la venta este mismo año.

El diseñador de videojuegos independiente, Locomalito, y el estudio nacional Abylight Studios han anunciado hoy mismo que 'Super Hydorah', su nuevo videojuego incluido en el programa ID@XBOX llegará esta misma primavera a Xbox One, la consola de Microsoft. Para aquellos que no sepan exactamente la propuesta que pone sobre la mesa 'Super Hydorah', se trata de un shoot 'em up de jugabilidad y apariencia clásica, algo que es una seña de identidad del propio creador, tal y como pudimos comprobar recientemente con 'Maldita Castilla EX'.

Vuelven los clásicos

'Super Hydorah' nos recordará a los clásicos matamarcianos de toda la vida, a bordo de la nave espacial Delta Lance nos abriremos camino a lo largo de 21 niveles, divididos en 35 fases (cada uno con su jefe final) nos iremos midiendo a más de un centenar de enemigos biomecánicos. El juego nos permitirá disfrutar en solitario o en cooperativo local con otro amigo, y en todo momento estará acompañado por la música del compositor Gryzor 87 con ese toque clásico de la música de la época.

Super Hydorah

'Super Hydorah' llegará inicialmente de manera exclusiva para Xbox One, aunque posteriormente se espera que llegue a otras plataformas, aunque por el momento se desconoce cuáles serán y cuando se pondrán a la venta.

Artículos recomendados