'Super Hydorah' llegará este mes a PC y Xbox One

LOCOMALITO

'Super Hydorah' llegará este mes a PC y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Septiembre 2017 | 21:37

El mejorado SHUMP de Locomalito llegará a ordenadores y Xbox One en unas semanas.

Locomalito sigue su periplo por el mundo comercial de los videojuegos independientes y vuelve a formar equipo con Abylight para llevar a PC y Xbox One su aclamado SHUMP, 'Super Hydorah'. Será el 20 de septiembre cuando el juego llegue a ambas plataformas a un precio de 11,99 € y podéis echar un vistazo ya a sus páginas en Steam y Xbox Live.

Una nave espacial contra los dinosaurios

Si todo lo que conoces de este autor español es 'Maldita Castilla', no te pierdas la sinopsis de este trabajo:

Super Hydorah es un shoot'em up de scroll horizontal no lineal, diseñado para ofrecer una experiencia desafiante que sublima lo mejor de los grandes clásicos del género: acción directa, arte nostálgico y un amplio abanico de contenido y situaciones espaciales únicas. En su estilo visual y su banda sonora original con más de 60 canciones, el juego de Abylight y Locomalito rinde homenaje a la era de los 16 y 32 bits. Su jugabilidad da una vuelta de tuerca al SHMUP, con un control extremadamente preciso para recorrer 21 niveles no lineales divididos en 35 sub-niveles en varios modos de juego.

Super Hydorah

En nuestro análisis dijimos lo siguiente sobre 'Maldita Castilla EX' en su llegada a Xbox One: Es un juego de producción nacional de una calidad altísima. Posiblemente no sea el mejor juego del año o el que acapare más atención, pero sin duda es una muestra de que en nuestras fronteras tenemos gente con mucho talento. Si sois de los que disfrutabais con los juegos de antaño y tenéis una Xbox One no deberías dudar en haceros con él.

Artículos recomendados