Ya conocemos los súper héroes que estarán disponibles en 'Marvel Super Hero Squad Online'

PERSONAJES DESVELADOS

Por Raúl Manero

El 5 de Octubre 2011 | 22:37

Tendremos una amplia lista de súper héroes para formar el mejor equipo.

ProSiebenSat.1 Digital ha anunciado durante el día de hoy el nombre de los primeros súper héroes que estarán disponibles en su juego de acción multijugador masivo 'Marvel Super Hero Squad Online'. Se trata de un juego Free-to-Play, basado en navegador, en el cual los jugadores podrán escoger a cuatro súper héroes de Marvel para comenzar a jugar. Además de estos cuatro podremos encontrar más héroes en la tienda virtual para crear nuestros propios equipos. En la tienda se irán añadiendo de forma gradual tanto nuevos héroes como villanos del universo de Marvel, que completarán la lista de 46 personajes que nos han facilitado. 'Marvel Super Hero Squad Online' se lanzará a finales de 2011 en SevenGames.de.

Tendremos a nuestra disposición un amplio abanico de Héroes y Villanos

A parte de una amplía lista de famosos súper héroes de Marvel, en 'Marvel Super Hero Squad Online' podremos disfrutar jugando con algunas de las leyendas de los cómics como Pantera Negra, el poderoso Rey de Wakanda, o el Capitán América, el primer Vengador.

También aparecerán en el juego héroes como Lobezno, Cíclope y Pícara de la Patrulla X, que serán los primeros personajes jugables. El Increíble Hulk también hará acto de presencia en el título. Tony Stark también se enfundara su traje para convertirse en Iron Man y combatir contra el mal. Mr. Fantástico volverá a ponerse a la cabeza de Los Cuatro Fantásticos y contarán con la inestimable ayuda de Silver Surfer para saltar al campo de batalla desde el primer día.

Ya conocemos los súper héroes que estarán disponibles en 'Marvel Super Hero Squad Online'

'Marvel Super Hero Squad Online' no deja de lado a los súper villanos que también estarán bien representados en el juego por el Doctor Doom, el Doctor Octopus, Cráneo Rojo, Magneto, y Juggernaut que intentarán dominar el universo de Marvel.

A continuación os dejamos la lista completa de los personajes que estarán disponibles desde la salida del título:

-Pantera Negra

-Viuda Negra

-Capitán América

-Cíclope

-Masacre

-Reina Blanca

-Halcón

-Gambito

-Pym

-Nick Furia

-Hulk

-Hulk Gradiador

-Reptil

-La Cosa

-Tormenta

-Pícara

-Antorcha Humana

-Tuxedo Thing

-Thor

-La Bruja Escarlata

-Ms. Marvel

-Spiderwoman

-Lobezno

-Míster Fantastico

-Venom

-Avispa

-War Machine

-Spiderman

-Jean Grey

-Hulkbuster Iron Man

-Spider-Girl

-Walkiria

-Iron Man

-Silver Surfer

-Ultimate Thor

-Mujer Invisible

-Hulka

-Classic Thor

Artículos recomendados