Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Super Bomberman R' para Switch tendrá un precio de 50 euros

BOMBAZO INFORMATIVO

'Super Bomberman R' para Switch tendrá un precio de 50 euros

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 24 de Enero 2017 | 22:27

Konami ha confirmado el precio oficial de 'Super Bomberman R' para Nintendo Switch en Europa: costará un total de 50 euros.

Uno de los juegos de lanzamiento para Nintendo Switch será 'Super Bomberman R', la nueva entrega de una clásica y legendaria franquicia que ha pasado por múltiples plataformas desde la publicación del título original en 1983. Desde la adquisición de Hudson Soft por parte de Konami, los dinamiteros han pasado por un letargo que por fin ha finalizado, con un título exclusivo para Nintendo Switch y con personal responsable de varios juegos de la franquicia a sus espaldas.

Un precio inesperado

Super Bomberman R jefe

Una de las incógnitas acerca de este título era su precio, ya que el público que ha prestado atención al juego se divide esencialmente en dos: "lo quiero a toda costa" y "depende del precio que tenga". Según confirma la propia Konami, 'Super Bomberman R' finalmente tendrá un precio en España de 50 euros, precio que por cierto también se aplica al resto de Europa.

'Super Bomberman R' saldrá a la venta el 3 de marzo de 2017, acompañando de este modo al lanzamiento de Nintendo Switch.

Qué nos aguarda en esta entrega

Desde su lanzamiento en 1985, Bomberman ha sido un título de referencia entre los juegos de combate. Ahora, Bomberman vuelve como 'Super Bomberman R' para Nintendo Switch.

En 'Super Bomberman R', la mecánica básica no ha cambiado: manejas al personaje principal, Bomberman, quien coloca bombas y lucha contra sus enemigos y rivales, pero esta vez vuelve con un estilo moderno, escenarios 3D y gráficos fotorrealistas. Además, podrás disfrutar de combates con rivales de todo el mundo.

Hay un modo "Battle" para un máximo de 8 jugadores y un modo "Story" para un solo jugador. Además, también ofrece juego cooperativo para dos jugadores: los jugadores superan cada nivel, uno tras otro, alcanzando la cifra de 50. También hay una nueva regla que dice que para superar un nivel no es suficiente con eliminar a todos los enemigos... Este juego sencillo y estratégico, con sus nuevas normas y sus escenarios 3D, es garantía de diversión para jugadores de todas las edades.

Artículos recomendados