Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Super Bomberman R' sorprende con nuevos personajes jugables: Ratchet, Jefe Maestro y más

ALIADOS CROSSOVER

'Super Bomberman R' sorprende con nuevos personajes jugables: Ratchet, Jefe Maestro y más

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 7 de Junio 2018 | 21:08

Nuevos personajes jugables llegan mediante una actualización gratuita a diferentes versiones del último juego de Bomberman, añadiendo mascotas de ciertas compañías.

Uno de los títulos que más movimiento generó durante el lanzamiento de Nintendo Switch fue el regreso de Konami a una de sus franquicias más icónicas desde su creación: 'Super Bomberman R', la vuelta de las bombas y laberintos en un mismo lugar. Desde entonces son muchos los jugadores que esperaban su llegada a otras consolas, y finalmente lo hará con un port para otras consolas que, para sorpresa de muchos, incluirá nuevos personajes dependiendo de la versión.

En total son tres los personajes añadidos. Por un lado, Ratchet y Clank de la saga con el mismo nombre llegarán a la versión de PS4 y con los mismos actores de doblaje, cuidando al detalle su aparición para contentar a los fans. El Jefe Maestro de la saga 'Halo' también tendrá la oportunidad de brillar como exclusivo de Xbox One, doblado por el mismísimo Steve Downes. Finalmente el último personaje se añadirá a Nintendo Switch y será Max Bomber, un personaje original creado para el juego que llegará más adelante en una actualización gratuita.

Bomber

Compartiendo las bombras

La llegada del juego 'Super Bomberman R' a nuevas plataformas significa un paso por Konami por recuperar su antiguo público, uno que no se encuentra a gusto con las políticas de la compañía desde la polémica salida de Hideo Kojima de la compañía hace unos años. El regreso de Bomberman podría marcar en el futuro una mayor concentración de videojuegos en consolas por parte de la compañía, y el hecho de que se actualice gratuitamente a fecha de hoy es un positivo atractivo.

'Super Bomberman R' llega a nuevas plataformas el próximo 14 de junio de 2018 a nivel internacional, estrenándose por primera vez en PC, PS4 y Xbox One. En Nintendo Switch aterrizó en marzo de 2017, estrenándose como uno de los primeros videojuegos de la consola híbrida de Nintendo.

Artículos recomendados