Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Bomberman R' presenta su opening o escena de apertura

HERMANOS BOMBERMAN

'Super Bomberman R' presenta su opening o escena de apertura

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 13 de Febrero 2017 | 19:30

Konami ha compartido un nuevo vídeo sobre 'Super Bomberman R', esta vez dedicado a mostrar el opening de este juego para Nintendo Switch.

No, en España nunca llamamos Don Pepe y los Globos a juego alguno de la franquicia 'Bomberman', pero lo que sí nos tocó sufrir tanto a españoles como a jugadores del resto del mundo fue 'Bomberman Act Zero', un título exclusivo para Xbox 360 que eliminaba todo el carisma del dinamitero y sus amigos para ofrecernos un juego bastante austero y mediocre que perseguía aburridos cánones y estética occidentales, obligándonos a ponernos en la piel de androides de aspecto temible.

Por suerte para todos, 'Super Bomberman R' queda muy lejos de aquel desastre. Konami ha encargado a miembros de la vieja Hudson Soft. la tarea de resucitar el carisma de los clásicos Bomberman, empezando por el estilizado y colorido diseño de sus múltiples protagonistas, quienes deberán hacer frente a una terrible amenaza que se cierne sobre su hogar natal, Planet Bomber, y el resto de la galaxia.

Un opening animado

Super Bomberman R

Señal de que volvemos a estar ante un juego prometedor de la franquicia la tenemos en las ilustraciones y cinemáticas del juego. Precisamente estas últimas son hoy noticia debido a que desde Konami se han animado a compartir el vídeo de apertura del juego, también conocido como opening. En este vídeo no solo se nos presenta el comienzo de lo que será una amenaza para los hermanos Bomberman, sino que también podremos ver escenas cómicas protagonizadas por estos, quienes ante la paz -y también la amenaza- suelen gustar de procrastinar.

'Super Bomberman R' contará con varios modos de juego para uno o varios jugadores. Saldrá a la venta en todo el mundo el 3 de marzo de 2016, en exclusiva para Nintendo Switch. Será, de hecho, uno de los juegos de lanzamiento de la plataforma junto con 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. El precio para el juego de Konami será de 49,99 euros, y estará disponible tanto en formato físico como en formato digital.

Artículos recomendados