Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Super Bomberman R', desarrollado por veteranos de la franquicia

DON PEPE Y LOS GLOBOS

'Super Bomberman R', desarrollado por veteranos de la franquicia

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 14 de Enero 2017 | 07:45

Se da a conocer que veteranos de la franquicia 'Bomberman' han trabajado en 'Super Bomberman R'.

Durante la presentación de Nintendo Switch que tuvo lugar el 13 de enero de 2017 pudimos conocer varios de los más de 80 juegos que actualmente están siendo desarrollados para esta interesante consola híbrida que combina lo mejor de una portátil y una sobremesa. Uno de los juegos presentados fue 'Super Bomberman R' de Konami, un título que pasó casi inadvertido al haber sido mostrado de manera tímida y breve.

Dinamiteros en acción

Super Bomberman R

Ello no ha impedido que tras la presentación se haya podido tener las primeras briznas de información, así como material visual acerca del proyecto. 'Super Bomberman R' llegará a las tiendas el 3 de marzo de 2017, tanto en formato físico como en digital, mostrando un diseño de portada pop que evoca a la época de la Super Nintendo.

A través de informaciones brindadas por SiliconEra podemos saber que el proyecto ha sido desarrollado por extrabajadores de Hudson que actualmente forman parte de Konami y que trabajaron en pasados 'Bomberman', así como en 'Hexadrive'.

El juego contará con una jugabilidad clásica, siendo fiel a las primeras aventuras del dinamitero blanco, y mostrará un apartado visual más acorde a los tiempos que corren, con entornos dinámicos. Hasta ocho jugadores pueden librar combates arcade, y no será el único modo de juego existente. Los clásicos enemigos están de vuelta junto con un modo historia que contará con diálogos hablados por reconocidos actores de voz. También habrá modos multijugador local y online.

'Super Bomberman R' formará parte de los títulos de lanzamiento de Nintendo Switch, una consola que llega a Europa acompañada de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', también título de lanzamiento, y una cantidad interesante de accesorios. Switch será el sucesor de Wii U, y pasado un tiempo también lo será de 3DS. Otros grandes títulos esperados para 2017 son 'Xenoblade Chronicles 2', 'Super Mario Odyssey' y 'Splatoon 2'.

Artículos recomendados