Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Super Bomberman R' recibirá contenido gratuito muy pronto

VA A SER LA BOMBA

'Super Bomberman R' recibirá contenido gratuito muy pronto

Por Manu Delgado

El 31 de Marzo 2017 | 13:20

Todavía no se sabe cuándo llegarán, pero Konami asegura que lo harán muy pronto.

Konami ha anunciado hoy que su único juego para Nintendo Switch, 'Super Bomberman R', se verá mejorado próximamente gracias a contenido gratuito que se lanzará en la eShop de Nintendo. El anuncio se ha producido en una retransmisión en directo en la que no se ha especificado cuándo llegarán estos contenidos, aunque desde la compañía han querido dejar claro que lo publicarán muy pronto.

Tampoco se ha especificado qué contenidos concretos serán, aunque parece que se introducirán nuevos personajes, modos y escenarios. No es la primera vez que 'Super Bomberman R' se actualiza para mejorar su jugabilidad, hace poco se lanzó la actualización 1.2 con la que se introdujeron cambios como la posibilidad de seleccionar, se mejoró la velocidad de los personajes y sus controles, la precisión y el lag de las partidas.

Partida

Éxito de ventas

A pesar de que la saga ha contado con muchísimas entregas,'Super Bomberman R' está gozando de buenas ventas en gran parte del mundo. Quizás sea debido a que es uno de los pocos juegos disponibles para Nintendo Switch. Sea como fuere, Japón es uno de los principales mercados en los que 'Super Bomberman R' está liderando las ventas, convirtiéndose así en el mayor lanzamiento de la saga en toda su historia.

Artículos recomendados