'Super Bomberman R' añade fases, cambios y más en la actualización 1.3

MEJORAS

'Super Bomberman R' añade fases, cambios y más en la actualización 1.3

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 22 de Abril 2017 | 09:45

El regreso del héroe más explosivo se da con más extras y planes para añadir futuros personajes adicionales.

Con la salida de Nintendo Switch no fueron muchos los títulos disponibles para disfrutar de la consola, pero en su pequeño catálogo podía destacarse el regreso de uno de los héroes de los videojuegos que más habíamos echado de menos en los últimos años: 'Super Bomberman R', la nueva obra de Konami en forma de tributo al héroe que dedica su tiempo a bombardear escenarios y enemigos por partes iguales.

Ya se había avisado de que el juego recibiría una buena cantidad de extras en los próximos meses, pero hasta la nueva actualización 1.3 nos había tocado sencillamente esperar. Este nuevo parche incluye una gran cantidad de extras y mejoras al juego, según la recolección de datos ofrecida por la propia Konami en su página web oficial. Esto incluye más escenarios sobre los que jugar, mejores opciones para el multijugador y numerosas correcciones solicitadas por los jugadores para la campaña de un jugador.

Nuevos héroes llegarán pronto

Extras, mejoras y más frames por segundo

Los extras más importantes son los siguientes, a los que habría que sumar pequeñas correcciones de bugs tradicionales:

· Cuatro nuevas fases VS.

· Dos nuevas series de accesorios, coronas y bombas.

· Ajustes seleccionables para la inteligencia artificial de los bots en el modo multijugador.

· Gloriosos 60 FPS.

· Menor lag y mejor conexión en las partidas online.

· Ajustes de dificultad, enemigos y correcciones en el modo historia.

Pero las mejoras no quedan aquí. Konami ha anunciado que siguen trabajando en más actualizaciones para el título, y uno de los extras que añadirán próximamente es, sorprendentemente, tres nuevos personajes jugables invitados directamente desde otras franquicias de la compañía. Estos serán Belmont Bomber de 'Castlevania', Vic Viper Bomber de 'Gradius' y Pyramid Head Bomber de 'Silent Hill', probablemente la adición más aterradora de todas. Se espera que lleguen de forma gratuita en los próximos parche durante los siguientes meses.

Artículos recomendados