'Super Blackjack Battle 2 Turbo Edition' ya está disponible en Steam

CARTAS

'Super Blackjack Battle 2 Turbo Edition' ya está disponible en Steam

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Marzo 2017 | 21:33

El estudio madrileño Stage Clear lanza una juego de blackjack con inspiración en 'Street Fighter II'.

Los madrileños de la desarrolladora Stage Clear Studios ya han puesto a la venta la primera versión de su nuevo juego de cartas, 'Super Blackjack Battle 2 Turbo Edition - The Card Warriors'. El que de entrada parece un título modesto es en realidad un regreso ambicioso del clásico juego de cartas en el que intentamos obtener 21 puntos o quedarnos más cerca de ese número que el rival.

De entrada el estudio declara que este título "homenajea a un conocido juego de lucha de los 90," como puede leerse en la descripción del juego en Steam. Ya os anticipamos que se refieren al mítico 'Street Fighter II'.

Super Blackjack Battle 2 Turbo Edition - The Card Warriors

La sinopsis de la parte argumental de este juego de cartas reza lo siguiente:

Tras aceptar la invitación del Padrino de la familia del crimen más influyente y, a su vez, dueño del Casino más grande de Las Vegas, cada personaje deberá enfrentarse a los demás participantes en un juego de cartas cara a cara.

Únicamente el mejor de todos ellos conseguirá el billete para volar a Las Vegas, donde deberá enfrentarse al mismísimo Padrino en una partida final, desconociendo totalmente que el propio torneo no es más que una farsa que oculta tras de si un plan maestro para derrotar a toda la familia del clan...

De este modo podremos enfrentarnos contra la inteligencia artificial en este Modo Torneo para desmantelar una organización criminal con la ayuda de las cartas, o bien podremos adentrarnos en partidas multijugador en línea con hasta otros cuatro jugadores que pueden estar conectados en cualquiera de los dispositivos para los que será lanzado el título.

Ayer se puso a la venta este proyecto en Steam y llegará a lo largo de los próximos meses a iOS, Android, PS4 y Xbox One. El juego cruzado le augura una gran comunidad enfrentándose por llegar a lo más alto de los marcadores.

Artículos recomendados