Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Super Beat Sports' es lo nuevo de Harmonix para Nintendo Switch

RITMO DEPORTIVO

'Super Beat Sports' es lo nuevo de Harmonix para Nintendo Switch

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 30 de Agosto 2017 | 15:35

Los creadores de 'Rock Band' preparan un título de minijuegos rítmicos para la consola de Nintendo.

Harmonix Music Systems ha anunciado recientemente 'Super Beat Sports', un nuevo videojuego basado en el ritmo de la música a través de diferentes deportes y minijuegos. Cuenta con la opción de jugar en multijugador en partidas de hasta tres personas y su aspecto visual es encantador, haciéndolo un título ideal para todas las edades y uno de los exclusivos a seguir en el futuro de la consola híbrida.

Deporte y música

El anuncio fue realizado ayer por sorpresa y los responsables de 'Rock Band' ya han compartido con nosotros un tráiler de presentación con una animación más que adorable y una breve demostración de algunos de los minijuegos en movimiento.

Super Beat Sports

El título contará en total con cinco deportes distintos y nos sabemos el número de minijuegos que aparecerá por cada deporte. Lo que sí hemos podido comprobar es que el ritmo está presente en todos ellos y la comunidad no ha tardado en comparar esta nueva licencia con el popular 'Rythm Heaven' de Nintendo Wii.

La fecha de lanzamiento permanece como una incógnita pero parece seguro que lo tendremos antes de que acabe el año. Con suerte sabremos más sobre este juego durante la retransmisión del Nindies Showcase que Nintendo emitirá a las 19:00 de hoy mismo.

Artículos recomendados