Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Super Baby Vegeta será un nuevo personaje para 'Dragon Ball Xenoverse 2'

PARÁSITO

Super Baby Vegeta será un nuevo personaje para 'Dragon Ball Xenoverse 2'

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Junio 2018 | 12:45

El villano forma parte del nuevo año de contenidos prometido por Bandai Namco

'Dragon Ball Xenoverse 2' tendrá todavía otro año de soporte por parte de Bandai Namco y Dimps, algo que se anunció oficialmente hace unas semanas y que ya se empieza a concretizar un poco más. El primer DLC que llegará al juego de lucha traerá, entre otras cosas, a Vegeta Baby entre sus personajes jugables. Será, así, uno de los primeros villanos sacados directamente de 'Dragon Ball GT', la serie que todo el mundo parece odiar.

Villano reconocido

Los planes de Bandai Namco pasan por ampliar la experiencia jugable de 'Dragon Ball Xenoverse 2', y no solo con el lanzamiento del juego para Nintendo Switch. La editora japonesa anunció su compromiso para con los jugadores de este título de lucha, aunque en su mayoría tengamos que pasar por caja para acceder a la mayoría de contenidos interesantes que se planean para el juego. También habrá actualizaciones gratuitas, pero los personajes, técnicas y misiones nuevas nos pedirán que pasemos por caja.

Dragon Ball Xenoverse 2

El primer personaje confirmado para esta nueva etapa de DLC es Super Baby Vegeta, el villano principal de la saga Baby de 'Dragon Ball GT'. La revista V-Jump ha sido la que ha confirmado que este personaje será uno de los primeros en estar disponible cuando se lance el nuevo contenido descargable para 'Dragon Ball Xenoverse 2'. De esta forma, será el primer villano que aparezca en este juego sacado de esta serie animada en la que no participó Akira Toriyama. Todavía se tienen que desvelar más detalles sobre la fecha de salida y el resto de contenidos.

'Dragon Ball Xenoverse 2' se lanzó originalmente para PlayStation 4 y Xbox One en octubre de 2016. Tras su paso posterior por PC, la aventura de Dimps se lanzó el año pasado para Nintendo Switch, una de las últimas y pocas plataformas que le quedaba por conquistar.

Artículos recomendados