Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super 3D Noah's Ark' ya está disponible en Steam

BIBLIA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Junio 2015 | 23:08

Un clásico de los plagios descarados ya se puede disfrutar en nuestro flamante PC.

Gracias a Steam la distribución digital goza de una muy buena salud entre los usuarios, de forma que los estudios pequeños pueden arriesgarse con la autodistribución de sus juegos al no depender de un editor ni tiendas físicas. Con esto podemos disfrutar de propuestas independientes de todo tipo que no nos habríamos imaginado jugar hace años, pero también hay cabida para juegos lanzados hace mucho tiempo que quieren tener una segunda oportunidad para aprovechar una nueva generación de usuarios.

El arca de Noé

Hoy tenemos de ejemplo 'Super 3D Noah's Ark', aparecido originalmente en 1995 como un claro clon del 'Wolfenstein 3D' que definiría los shooters en primera persona, y que ya está disponible para comprar en Steam. Esta versión del juego se encuentra optimizado para los sistemas operativos actuales, e incluye logros de Steam, compatibilidad total con controladores y cromos de Steam.

'Noah's Ark' fue un juego sin licencia de Nintendo para Super Nintendo, que nos metía en los laberínticos pasillos de 'Wolfenstein 3D' con una misión católica. Encarnábamos a Noé, e íbamos recogiendo animales de diferentes especies para cargarlas en nuestro arca antes de la llegada del diluvio. Una locura que lógicamente la comunidad no olvida y que ahora tenemos la oportunidad de revivir.

Super 3D Noah's Ark

Su precio oficial en la tiendas es de cinco euros, pero para celebrar el lanzamiento tiene un descuento del veinte por ciento hasta el 30 de junio. Como curiosidad, el título goza de una valoración positiva por parte de usuarios que sabían muy bien el juego que les esperaba cuando lo compraban, en contraposición a los que han visto cómo su copia de 'Batman: Arkham Knight' no funciona correctamente en su PC y han recurrido a las devoluciones de Steam y a las críticas negativas para advertir a otros usuarios.

Artículos recomendados