Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sunset Overdrive', ya disponible gratis con Games with Gold

INSOMNIAC GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Abril 2016 | 06:22

'Sunset Overdrive', exclusivo de Xbox One, es el título que no puedes perderte esta segunda mitad de mes en Xbox One. Gratis en Games with Gold.

Pocos juegos se salvan ya de dejar de ser exclusivos de Xbox One en la actualidad. Tras un comienzo muy prometedor por parte de la consola de Microsoft cuando Phil Spencer tomó el relevo de la división, poco a poco el PC le ha ido haciendo más guiños a la plataforma de juego americana hasta el punto que finalmente van a terminar siendo plataformas interconectadas, con un romance que se está traduciendo en una pérdida de atractivo de la consola Xbox One... a pesar de ser un sistema tremendamente recomendable, al menos en mi experiencia, con todo lo que ha sucedido últimamente.

Es el momento

Si eres usuario de Games with Gold, el sistema de suscripción de pago de la máquina con el que podemos acceder al juego en línea, también nos llevamos cada vez unos cuantos juegos; y con motivo de la llegada de la segunda quincena del mes de abril se confirmó que el que es uno de los únicos títulos que se salvan dentro de ese cupo de grandes exclusivos, 'Sunset Overdrive' se suma a la fiesta.

sunset

Así pues, desde ayer ya puedes descargar completamente gratis este recomendadísimo título de Insomniac Games en tu Xbox One, un juego de acción con muchos toques plataformeros y una jugabilidad con muchas reminiscencias a los shooter en tercera persona que disfrutábamos en la época de los 12 bits.

Con un dominio total del eje vertical y horizontal, 'Sunset Overdrive' es un título que no todo el mundo comprendió en su momento; no obstante, creo que es ahora el momento para redimirse consigo mismo y demostrarle a toda la comunidad que se trata de un título imprescindible en las librerías de los usuarios de Xbox One. No pierdas la oportunidad de hacerte con él ahora que puedes, porque quizá te lleves una grata sorpresa.

¿Alguien quiere una de OverCharge?

Artículos recomendados