El último DLC de Sunset Overdrive se llama 'Dawn of the Rise of the Fallen Machines' y ya tiene fecha

LLEGARÁ EN ABRIL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Marzo 2015 | 07:28

Insomniac Games ha dado a conocer la fecha del útlimo DLC de Sunset Overdrive, Dawn of the Rise of the Fallen Machine.

Una de las apuestas que más sorprendieron el pasado 2014 fue seguramente 'Sunset Overdrive', el título exclusivo de Xbox One desarrollado por Insomniac Games, los padres de Ratchet & Clank entre otros. Se trató de una aventura de acción en tres dimensiones basada en un sandbox donde los límites no terminaban en la mera superficie de la ciudad sino en el eje vertical. Saltos, disparos, grindeo, extravagancia, color... 'Sunset Overdrive' desborda carisa por los cuatro costados, y Microsoft no quiere que termine la fiesta del "Overcharge".

La aventura continúa

Apuntad bien, porque la propia Insomniac Games se ha encargado de anunciar que el último DLC de Sunset Overdrive se llamará "Dawn of the Rise of the Fallen Machines" y podremos catarlo el próximo 1 de abril, poco menos de un mes. En este nuevo contenido descargable tendremos la tarea de cumplir una misión de rescate basada en salvar a algunos antiguos mentores de Sam. Encontraremos un puñado de nuevas misiones, así como desafíos o encargos en una fábrica de robots.

sunset

Una de las críticas de los pasados DLC del juego ha sido su escueta duración, por lo que esperemos y deseamos que esta última expansión dota de más horas al título y cierre por todo lo alto una obra de la que Xbox One puede presumir, pues su adaptación al PC es por ahora una incógnita, de hecho lo más probable es que nunca suceda. Los más acérrimos a 'Sunset Overdrive' alegan por un segundo episodio que corrija los defectos del original, con un componente argumental más elaborado y mejoras en el control. Si quieres comprobar todo lo que dio de sí este enorme mundo abierto, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis del juego.

Sin más, aquí podéis ver el tráiler de presentación de 'Dawn of the Rise of the Fallen Machines', el último DLC de 'Sunset Overdrive'.

Artículos recomendados