Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sunset Overdrive' se anunciaría para PC en este E3

DISPONIBLE EN XBOX ONE

'Sunset Overdrive' se anunciaría para PC en este E3

Por  

El 7 de Junio 2016 | 23:24

A lo largo de los últimos meses el rumor sobre su llegada a compatibles ha sido una de los principales tema de debate entre los usuarios de Xbox y PC.

Junto al lanzamiento de Xbox One fueron varios los títulos de importantes estudios los que la acompañaron en su presentación al público. Uno de ellos fue 'Sunset Overdrive', el primer título que Insomniac Games desarrollaba en exclusiva para una plataforma de Microsoft. Se puede decir que casi desde su lanzamiento los rumores sobre la posible adaptación de este alocado proyecto al sector de los compatibles es uno de los más recurrentes de la actual generación, y ahora, en el próximo E3 2016, parece que podría resolverse de forma muy favorable a los usuarios de la denominada "master race".

Filtrado en neoGAF

La conocida comunidad cuenta entre sus usuarios con diversos miembros de la industria o relacionados con ella de forma algo más indirecta, por lo que es habitual que entre los comentarios vertidos en ella se filtren informaciones sobre diversos proyectos que aún no se han dado a conocer. Entre estos usuarios se encuentra un "insider" que ya en los últimos días había asegurado el desarrollo de una cuarta entrega de la franquicia 'Dead Rising'.

Sunset Overdrive

Ahora, tras empezar a revelarse cierto contenido que podría pertenecer a esta entrega, vuelve a la carga asegurando que el título de Insomniac Games también llegará a compatibles y que será anunciado en la feria de Los Ángeles junto a otro peso pesado de la marca Xbox como es 'Halo 5: Guardians', que ya ha anunciado la llegada de su modo "Forge" para finales de este mismo año.

La conferencia de prensa de Microsoft en la feria se desarrollará durante la tarde del próximo 13 de junio. A partir de las 18:30 horas de la tarde en España la compañía ofrecerá sus principales apuestas para el final del año y comienzos de 2017. Es de esperar que el anuncio de esta adaptación se haga precisamente en este evento y sitúe su lanzamiento a finales de este mismo año 2016.

Artículos recomendados