Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Sunset Overdrive' no llegará a PC; seguirá siendo exclusivo de Xbox One

INSOMNIAC GAMES

'Sunset Overdrive' no llegará a PC; seguirá siendo exclusivo de Xbox One

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Junio 2016 | 23:45

La obra de Insomniac Games seguirá siendo exclusiva para Xbox One. Se desminente que vaya a llegar a PC.

Parecía que el valor de tener una Xbox One estaba perdiendo todo el sentido del mundo al ir apareciendo cada vez más y más rumores alrededor de la posibilidad de que todos esos títulos exclusivos de la máquina de sobremesa de Microsoft para la presente generación fuese a ver finalmente la luz también en compatibles, de manera que los usuarios de la Master Race pudiesen hacerse con todos esos títulos que en un principio solo se iban a poder jugar en la "todo en uno" de los de Redmond como es Xbox One.

Pero no, pues no siempre son todo buenas noticias para los jugadores de PC. Gace unos días se extendió por la red que 'Sunset Overdrive' iba a llegar a PC perdiendo así su exclusividad en la plataforma de Phil Spencer, pero parece que todo esto se va a quedar para siempre en un rumor más que se termina desmintiendo con el paso del tiempo porque quienes vaticinaban que el sandbox de Insomniac Games iba a salir también en PC han metido la pata.

Sunset Overdrive

No tenía ni idea

James Stevenson, uno de los mánager de la compañía californiana, ha respondido en un foro con su perfil oficial que esa información es algo nuevo para él; vamos, que es la primera noticia que tiene al respecto de que 'Sunset Overdrive' vaya a ver la luz en PC. ¿Se confirma así que no verá su salida en otra plataforma que no sea Xbox One? Exactamente. Así pues, quieres se estuviesen haciendo ilusiones para jugar uno de los títulos más originales de los últimos años, pues por mucho que guste o no es original y divertido, no van a tener más remedio que hacerse con una Xbox One... o quizá esperarse al E3 y ver si finalmente sale un modelo Slim de la consola, pues es lo que parece más probable a estas alturas del panorama de las consolas next gen.

Fuente

Artículos recomendados