Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Sunset Overdrive' no es un mmorpg

INSOMNIAC LO ACLARA

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Enero 2014 | 13:36

Uno de los responsables de su desarrollo ha ofrecido algunos detalles sobre el título afirmando que no es ningún tipo de juego online multijugador masivo.

En algún momento de este año 2014 los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de 'Sunset: Overdrive', el primer título que Insomniac Games desarrolla en exclusiva para una plataforma de Microsoft.

Nuevos detalles

En las últimas semanas algunos usuarios dejaban ver sus dudas sobre el género al que pertenecerá el título, por lo que Tim Salvitti, de la desarrolladora, ha querido aclarar algunos conceptos a través de los foros oficiales de Insomniac Games.

Sunset Overdrive

"Esto no es un MMORPG. Tendremos una historia y una campaña. Es un mundo abierto, un juego de acción en tercera persona si quieres categorizarlo así", dejando claro que no es necesario conectarse a la red para disfrutar de él, aunque afirma que las actualizaciones darán nuevos elementos y mejoras.

"Es un mundo abierto, un mundo vivo. La idea es la de actualizar el juego de un modo regular, no sólo mejorándolo con cosas que queramos nosotros, sino también con lo que deseen los aficionados e inspirado por lo que ellos hagan en el juego", asegura. "El añadir o cambiar las armas basándonos en lo que los jugadores nos digan es una oportunidad que no hemos tenido durante la actual generación. Si querías cambiar algo de forma regular tenías que sortear un montón de inconvenientes, así que nuestra intención no es sólo ofrecer nuevas armas sino también características jugables que cambien el entorno", finaliza su mensaje en los foros de la comunidad.

Artículos recomendados