Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Sunless Sea' gratis durante este fin de semana

ROGUELIKE

Por Álex Pareja

El 29 de Enero 2016 | 13:38

Uno de los mejores roguelikes del año pasado, sin coste durante unos días. Aprovecha y pruébalo.

Las cosas gratis siempre sientan bien, y si son videojuegos ni te cuento, acostumbrados a pagar cantidades desorbitadas en algunas ocasiones. Por eso os traemos una recomendación para este fin de semana: 'Sunless Sea', que casualmente puede descargarse y jugarse completamente gratis durante estos días. Puedes encontrarlo en Steam siguiendo este mismo enlace.

'Sunless Sea' es un juego independiente que sorprendió a propios y extraños durante el año pasado, al incorporar una mezcla de estilos que terminaron funcionando estupendamente bien. Su concepción de juego roguelike hace que cada partida sea diferente a la anterior, generando una duración prácticamente ilimitada (si es que no nos aburrimos por el camino, por supuesto).

La historia, la narrativa, y un cierto aire a Lovecraft... son otros de los motivos por los que 'Sunless Sea' merece ser probado. Y qué mejor forma que hacerlo durante este fin de semana, que está gratis en Steam. Eso sí, tened en cuenta que en cuanto pasen estos días no podremos seguir jugando a no ser que paguemos por su precio, pero al menos se convierte en una buena forma de comprobar si nos va a gustar.

Sunless Sea

Además, aparte del fin de semana de prueba gratuito, el juego se encuentra con un descuento del 40%, por lo que si nos gusta lo suficiente seguro que más de uno verá con buenos ojos pagar los 11,39 euros de su precio en lugar de los 18,99 euros originales. La plataforma digital Steam es bastante dada a generar este tipo de promociones, con pruebas gratuitas pero temporales de algunos juegos que casualmente también cuentan con un descuento importante.

DLC en camino

Esta promoción con 'Sunless Sea', sin duda alguna, también tiene bastante que ver con su próximo DLC, que está previsto que llegue al juego en algún momento de este año. Se llamará Zubmarine y ampliará los contenidos del juego.

Artículos recomendados