avatar

'Sundered: Eldricht Edition', el nuevo juego gratuito de Epic Games Store
NOVEDADES

'Sundered: Eldricht Edition', el nuevo juego gratuito de Epic Games Store

El juego estará disponible en la store del 9 de enero a las 17:00 h. hasta el día 10 del mismo mes en horario idéntico.

Por Juancar Navacerrada
PC
Categoría: Noticias
8 de Enero 2020 | 18:05

Ya conocemos el próximo juego que será totalmente gratuito de Epic Games Store. Se trata de 'Sundered: Eldrich Edition' y se podrá descargar desde el 9 de enero a las 17:00 horas en la península ibérica hasta el 10 de enero a la misma hora. 24 horas, un día entero, para hacerse con él. El metroidvania de Thunder Lotus sustituirá así a los tres títulos gratuitos que Epic Games ofrece en estos momentos: Darksiders Warmastered Edition, Darksiders II Deathinitive Edition y Steep. El título gratuito de esta semana iba a ser For The King, pero su lanzamiento en la tienda ha sido retrasado, según Epic Games.

El título original 'Sundered' fue publicado el pasado 2017 por los mismos creadores de 'Jotun'. en el juego, se controla a Ashe, una nómada que habita y lucha en un mundo totalmente arruinado y cambiante que se va generando proceduralmente, En este mundo, observamos cómo estaremos rodeados de criiaturas terroríficas inspiradas en la obra del creador del terror cósmico, el novelista H.P. Lovecraft.

¡Llega gratis Sundered: Eldrich Edition a la Epic Games Store!

Morir no será el final

El juego contará con una estructura roguelike, o lo que es lo mismo, se puede morir una y otra vez sin que eso signifique que tu partida ha tocado su fin. De hecho, cuando Ashe muera, reaparecerá en el Hub, lugar en el cual podrá conseguir habilidades especiales, ventajas y aumentar sus estadísticas para poder así hacerle frente a todos los retos, como, por ejemplo, los jefes finales o las zonas inaccesibles. Cuanto más cambie Ashe, más dejará de lado su humanidad.

En definitiva, los fans de la primera entrega podrán disfrutar de manera gratuita de este nuevo juego gracias a Epic Games Store. Pero, recordar, que solo tenéis 24 horas para haceros con él, por lo que tenéis que ser rápidos para poder disfrutar gratis de este nuevo Sundered.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.