Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sumo Digital insinúa que 'Sonic & All Stars Racing: Transformed' llegaría también a Wii U

CARRERAS CON SONIC

Por Jesús Agudo

El 1 de Mayo 2012 | 16:05

El productor Joe Neate deja caer que "sería genial" ver el juego de carreras en la nueva consola de Nintendo, pero no podría confirmarlo aunque quisiera.

El erizo Sonic se pondrá al volante de vehículos terrestres, marítimos y aéreos para enfrentarse a sus compañeros de juego y otros miembros de la gran familia de Sega en 'Sonic & All Stars Racing: Transformed', que llegará a un buen número de plataformas.

Sonic and All Stars Racing Transformed

Sorprende que Wii no se encuentre entre ellas, teniendo el personaje tan buena relación como tiene ahora con Nintendo. Pero que no cunda el pánico. Si no se ha mencionado, es que quizás esté pensado para estrenarse en Wii U cuando salga a la venta.

Prohibido hablar a las third parties

Es una posibilidad que ha dejado caer Joe Neate, de Sumo Digital, al periódico Metro. La razón de tanto secretismo es muy sencilla: Nintendo ha prohibido a las third parties que anuncien juegos de Wii U. Aunque hay algunos confirmados, como es el caso de 'Assassin's Creed III', en el tráiler por ejemplo vemos que no se publicita como parte del catálogo de la nueva consola de Nintendo, a pesar de que sabemos que sí existe.

Pero Neate, diciendo todo sin contar nada, comentaba: "No podría decírtelo. Pero estoy de acuerdo... ¿No sería una gran idea tenerlo en una plataforma como Wii U?" No nos podemos tomar sus palabras como una confirmación, pero las pistas parecen encajar.

Artículos recomendados