Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Sumo Digital contrata al exdirector artístico de Lionhead Studios

KELVIN TUITE

Sumo Digital contrata al exdirector artístico de Lionhead Studios

Por Javier Rodriguez

El 24 de Mayo 2016 | 02:06

Kelvin Tuite pasará a formar parte del equipo de Sumo Digital en sus oficinas de Nottingham.

Kelvin Tuite, ex director artístico de los ya desaparecidos Lionhead Studios, pasará a formar parte del equipo de Sumo Digital para trabajar en sus nuevas oficinas de Nottingham, según hemos sabido gracias al medio Develop.

Una figura de renombre

Tuite puede presumir de haber trabajado en algunos de los mejores juegos del recién cerrado Lionhead Studios durante los últimos tres años, incluyendo la serie 'Fable' o 'The Movies'. Antes de eso, el desarrollador ha pasado por compañías como Electronic Arts, Deepmind y Bullfrog, contribuyendo en franquicias como la saga de 'Harry Potter' y múltiple títulos de la FA Premier League.

Kelvin Tuite

Por su parte, en Sumo Digital tienen actualmente entre manos proyectos de la talla de 'Crackdown 3' y 'Dead Island 2'. Sus oficinas de Nottingham no es ni mucho menos la única sede del estudio, ya que también cuenta con un equipo en Sheffield, también en Inglaterra, además de otro en Pune, en la India.

"Es una gran oportunidad para el nuevo estudio en Nottingham tener a alguien tan experimentado como Kelvin en nuestro equipo", declaró el director del estudio de Karl Hilton. "Nos ayudará a aumentar las capacidades del estudio y contribuirá con su considerable conocimiento a los juegos que estamos desarrollando actualmente. Cada persona que se une al nuevo estudio en esta etapa jugará un papel importante en la creación de nuestra propia cultura de desarrollo aquí en Nottingham."

Artículos recomendados