Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Summer in Mara' muestra sus primeros minutos de juego en un gameplay

ISLA TROPICAL

'Summer in Mara' muestra sus primeros minutos de juego en un gameplay

Por Sandra García

El 16 de Febrero 2020 | 19:07

Después de una larga espera, ya podemos ver los primeros 5 minutos de 'Summer in Mara' a través de su primer gameplay.

Cuando un juego se retrasa por el motivo que sea, siempre cae como una jarro de agua fría en su comunidad que espera con ansia vivir una nueva aventura. Y más aún cuando es un título tan bonito y esperado como en el caso de 'Summer in Mara'. Sus creadores, los valencianos Chibig Studio tomaron esa decisión hace ya algunos meses con el propósito de hacer algo completamente suyo. Desde el proceso creativo hasta la publicaicón y distribución de la nueva avenutra de los creadores de 'Deiland'.

Eso conllevó que la fecha estimada de lanzamiento de la aventura en la isla fuese aplazada hasta este mes de febrero. Aunque seguimos sin conocer la fecha exacta pese estar ya a mediados de mes, no han querido dejarnos sin nada y desde Chibig han compartido un gameplay con el que podemos ir abriendo boca:

Explorando una preciosa isla

Viendo el primer gameplay donde podemos ver los primeros minutos de juego, no cabe duda de que se trata de una aventura con unos gráficos divertidos y sobretodo muy bonitos con un estilo cartoon que le da un toque muy alegre. En esta aventura para un jugador deberemos explorar la isla para conseguir materiales que nos ayudarán a avanzar. Entre nuestras tareas encontramos cosas como cultivar verduras y hortalizas, pescar en cualquier rincón de la isla o simplemente navegar con la pequeña barca de Koa, nuestra aventurera, para conocer que hay más allá de nuestras playas.

Todo acompañado por una melodia tranquila que nos hará vivir esta experiencia en un archipiélago tropical de la mejor manera posible mientras descubrimos nuevas zonas con personajes aún desconocidos con los que podremos entablar relaciones o encontrar grandes tesoros. Una aventura relajada que puede recordar por sus gráficos a 'The Legend of Zelda: The Wind Waker' o 'Harvest Moon' por sus mecánicas y su parte más agrícola.

Por ahora solo nos queda disfrutar de estos minutos de gameplay mientras esperamos con un poco de paciencia a poder vivirlo en primera persona. Según parece, el título verá la luz este mes pero sin fecha confirmada. Esperemos que no haya que aplazarlo de nuevo y explorar cuanto antes la isla.

Artículos recomendados