Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciados los juegos y horarios de Summer Games Done Quick 2018

LOS MÁS RÁPIDOS

Anunciados los juegos y horarios de Summer Games Done Quick 2018

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Junio 2018 | 17:00

El evento benéfico regresará un año más dispuesto a romper récords de recaudación.

El verano ya está aquí y eso significa, entre otras muchas cosas, que los amantes del speedrunning están a un par de días de poder disfrutar de uno de los eventos más importantes relacionados con este campo del videojuego. Concretamente hablamos del Summer Games Done Quick 2018 que se celebrará del 24 de junio al 1 de julio.

Jugando rápido por una buena causa

Este año algunos de los platos fuertes son 'DOOM', 'Prey', 'Resident Evil 4' y otros títulos cuyos tiempos récord están listos para ser batidos por algunos de los mejores speedrunners del mundo.

Todos los juegos y los espectáculos relacionados los vais a poder ver desde aquí:

Ver vídeo en directo de GamesDoneQuick en www.twitch.tv

El objetivo de este evento es recaudar fondos para organizaciones benéficas, en este caso concreto para Médicos Sin Fronteras. Además vamos a poder disfrutar de las retransmisiones con comentarios en castellano gracias a Speedruns en Español, el equipo de voluntarios que se encargan de difundir este fenómeno en nuestro idioma

La retransmisión en español la podréis ver desde aquí e incluso podéis apuntaros para formar parte del equipo en este formulario.

Summer Games Done Quick 2018

La organización de Games Done Quick organiza otros eventos a lo largo del año y en el último consiguieron 225.000 dólares para los afectados por el huracán Harvey. En total son más de 14 millones de dólares los que han destinado a causas benéficas con sus eventos protagonizados por esos jugadores que se pasan años dominando algunos de sus videojuegos favoritos, encontrando trucos para saltarse combates, niveles o pruebas varias que les permitan obtener el título de jugador más rápido del mundo.

El horario de todas las partidas está aquí.

Artículos recomendados