Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Suicune regresa a las incursiones de 'Pokémon GO' de forma muy limitada

DESAFÍO GLOBAL

Suicune regresa a las incursiones de 'Pokémon GO' de forma muy limitada

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Agosto 2019 | 11:08

El perro legendario solo estará disponible para su captura durante unas horas

'Pokémon GO' sigue su itinerario de festivales y eventos de este verano y los jugadores están más que volcados con lo que les prepara Niantic. La desarrolladora llevó a cabo el Yokohama Fest la semana pasada y como parte de las recompensas de los desafíos globales, todos los usuarios tendrán una oportunidad casi única de enfrentarse de nuevo a Suicune en las incursiones de 'Pokémon GO'. El próximo 17 de agosto, el perro legendario se desplegará por todo el mundo durante unas pocas horas.

Recompensas por objetivos

Las fronteras de 'Pokémon GO' siguen ampliándose con cada mes que pasa y si ya te las has visto con el Team Rocket GO, quizá quieras descansar un poco de tanta batalla contra villanos. Gracias al Yokohama Fest de Japón, todos los jugadores del título de Niantic podrán disfrutar de una serie de recompensas por cumplir los objetivos impuestos en las tareas de Blanche durante la celebración del festival. La primera, y más importante, será el regreso de un pokémon legendario a las incursiones.

Pokémon GO

Dicha criatura será Suicune, el pokémon legendario de la región de Johto, que estará disponible a partir del 17 de agosto en las incursiones de todo el mundo. La posibilidad de combatir contra él será muy limitada, pues solo aparecerá entre las 16:00 horas y las 19:00 horas (horario peninsular). Durante este tiempo, los jugadores también tendrán la posibilidad de encontrar la forma variocolor de Suicune, por lo que es la oportunidad perfecta para hacerse con esta rara variante.

Y eso no es todo, ya que como se han cumplido los objetivos del Desafío Global, todos los jugadores recibirán bonificaciones extra. Entre los días 13 y 20 de agosto (hasta las 13:00 horas en España), los usuarios de 'Pokémon GO' recibirán el triple de polvoestelar por captura y eclosión de huevos, 3.000 de polvoestelar por incursiones y los trozos de estrella durarán una hora.

Artículos recomendados