Suicune, Raikou y Entei cambian su ubicación en 'Pokémon Go'

OTRO TERRITORIO

Suicune, Raikou y Entei cambian su ubicación en 'Pokémon Go'

Por Juan Pedro Prat

El 2 de Octubre 2017 | 12:18

Suicune está ya disponible en territorio europeo

'Pokémon Go' ha procedido a llevar a cabo la primera rotación de territorio de sus tres perros legendarios. De esta forma, Entei, Raikou y Suicune han empezado a recorrer kilómetros y kilómetros para cambiar de territorio durante un mes y que los entrenadores puedan enfrentarse a ellos. En Europa, territorio que nos toca, tendremos disponible a Suicune hasta finales de mes, cuando se volverá a girar la mesa.

Aprovecha la oportunidad

Puede parecer que fue ayer cuando los perros legendarios llegaron a 'Pokémon Go', pero todavía era verano cuando Niantic soltó a sus singulares canes. El pasado 30 de agosto Suicune, Entei y Raikou llegaron a Asia, África, Europa y América respectivamente y ahora ha tocado hacer rotación para que el resto de territorios pueda hacerse con otro de ellos en las incursiones.

Pokémon Go

Niantic ha cambiado a los perros de lugar y ahora todos los jugadores pueden acceder a uno que no tenían. De esta forma, y hasta el próximo 31 de octubre, las localizaciones quedan tal que así

  • - Entei: América
  • - Suicune: Europa y África
  • - Raikou: Asia

Durante un mes estará disponible Suicune en territorio europeo y será la oportunidad perfecta para acudir a las incursiones para hacerse con este legendario. Tal y como ocurrió con Entei, este pokémon singular estará disponible durante un tiempo limitado, por lo que no esperéis mucho para salir a la calle y haceros con él.

Artículos recomendados