Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Suicide Squad: Kill the Justice League' habría retrasado su lanzamiento, según Jason Schreier

WB

'Suicide Squad: Kill the Justice League' habría retrasado su lanzamiento, según Jason Schreier

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 2 de Febrero 2022 | 20:17

Aunque son muchos los grandes juegos que están llegando este 2022, todavía somos testigos de cómo la pandemia ha afectado a la industria. ¿Podríamos estar cerca de un nuevo retraso?

Teniendo en cuenta que es Rocksteady el estudio detrás del proyecto, la verdad es que 'Suicide Squad: Kill the Justice League' es un juego muy esperado. No en vano, estamos hablando de los creadores de la saga 'Batman Arkham'. Y aunque recientemente incluimos el título en nuestra lista de lanzamientos más esperados para 2022 (pues era oficial que llegaría este año), es probable que el juego se acabe retrasando. De hecho, así lo ha comentado el reputado periodista (e insider) Jason Schreier. ¿Hasta cuándo? Según comenta, por lo menos hasta 2023.

Sí llegarían 'Gotham Knights' y 'Hogwarts Legacy'

Si lo recordáis, en una noticia reciente os contamos que el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, tuiteó sobre la alineación de juegos de WB para 2022 mencionando 'Gotham Knights', y 'Hogwarts Legacy'. Por lo tanto, eso nos hizo pensar que esos dos juegos no se retrasarían. Lo que en aquel momento no pensamos es que en la lista no aparecía este 'Suicide Squad: Kill the Justice League' (sí estaban otros como ' Lego Star Wars: The Skywalker Saga'). Ahora, como indican desde Wccftech, un informe de Bloomberg firmado por Schreier habla de un retraso que dan por hecho algunas fuentes familiarizadas con el desarrollo. Algo que el propio periodista ha compartido en Twitter, como podéis ver en la publicación, arriba.

'Suicide Squad: Kill the Justice League' habría retrasado su lanzamiento, según Jason Schreier, Zonared

En cualquier caso, la información no proporciona datos con respecto a una fecha más concreta. Algo que puede parecer poco importante, pero que en realidad sí lo es. En otras palabras, el "2022" actual apuntaba más bien a finales de año. Sin embargo, el "2023" que comenta Jason no queda claro si significaría un año de retraso o menos tiempo.

Por supuesto, aunque el periodista es siempre una fuente muy confiable, hay que tratar la noticia como un rumor hasta que se demuestre lo contrario. Lo que está claro es que, si finalmente el juego sale en 2023, habrán pasado muchos años desde el último juego de Rocksteady. Parece que no esté tan lejos, pero en realidad 'Arkham Knight' salió en junio de 2015.

Artículos recomendados