Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Suda 51 y las atractivas modelos disfrazadas de 'Lollipop Chainsaw', en el evento del juego

DIVERSIÓN Y MINIFALDAS

Por Andrés García Carabantes

El 21 de Mayo 2012 | 13:11

Las fotos, realizadas por la página web japonesa Impress, nos muestran lo bien que se lo han pasado presentando y promocionando el juego.

El amor está en el aire. Bueno, puede que el amor no, pero la diversión sí, pues viendo las fotos del evento premium de 'Lollipop Chainsaw', de Grasshopper Manufacture, podemos apreciar que tanto Suda 51 como Mayu Kawamoto y Jessica Nigri se lo pasaron realmente bien.

Dos modelos y un genio

Suda 51 intentó cortar por la mitad a Kawamoto con su propia motosierra, pero parece que eso no rompió la diversión del evento, sino todo lo contrario. Jessica Nigri, la Juliet americana, habló de lo mucho que le gustan los juegos y el anime japoneses desde que era pequeña, que estaba estudiando japonés en la universidad y que estaría encantada de trabajar en el país nipón en un futuro.

Las Juliet Sterling

El evento lo cubrieron Gamer, 4Gamer e Impress, y para ver más imágenes podeis redirigiros a sus respectivas páginas. Ahora sólo falta que el juego se estrene, aunque hasta el 15 de junio de 2012 nada de nada.

Artículos recomendados