Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Según Sucker Punch, 'Ghost of Tsushima' no será un hack and slash más

EXCLUSIVO SONY

Según Sucker Punch, 'Ghost of Tsushima' no será un hack and slash más

Por Celeste Romero

El 27 de Junio 2018 | 16:50

Desde la desarrolladora afirman que se centrarán en hacer un combate nunca antes visto.

Sin duda alguna, muchos de los fans de Sony esperaron con ansia la conferencia de la compañía en el reciente E3 2018 para tener noticias del nuevo título desarrollado por Sucker Punch. Esta desarrolladora es famosa por haberse encargado de la famosa saga exclusiva de Playstation, 'Infamous', pero ahora harán una trabajo de lo más distinto a lo que nos tiene acostumbrados. Esta vez, nos presentan un espectacular videojuego ambientado en las invasiones mongolas en país nipón, cuyo título es 'Ghost of Tsushima'. Los amantes de Japón, no dudaron en apuntar a este nuevo juego en su lista de deseados.

La compañía habla

Desde la propia compañía, asegura que el juego no será un hack and slash más y que se centrarán en hacer un estilo de combate nunca antes visto. Así lo ha explicado el co-fundador de Sucker Punch, Chris Zimmerman, en una reciente entrevista para GamingBolt. "Si fuéramos un simple hack n' slash más, no hubiéramos tenido a nadie nervioso practicando antes de cada demo. Es más un brawler. Las técnicas y las habilidades deben emplearse en un buen número de direcciones... El alma de este juego, mira, en la demo puedes ver a tres enemigos, puedes combatir contra ellos, y entonces te darás cuenta de que estás en peligro y deberás esforzarte para abatirlos a los tres", explica.

ghost

Un combate único

"Realmente esto no es muy habitual en un videojuego si lo piensas. Es decir, tienes cientos de juegos en los que luchar contra un enemigo es difícil o en el que luchar contra viente es algo complicado. Pero un juego en el que un combate contra tres sea un reto, y que ese empiece a ser un número interesante para una pelea compleja, creo que supone un soplo de aire fresco", concluye el co-fundandor. El juego tiene previsto su lanzamiento para 2019 y será exclusivo de Playstation.

Artículos recomendados