Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sucker Punch busca un guionista para el desarrollo de 'Ghost of Tsushima'

NARRATIVA

Sucker Punch busca un guionista para el desarrollo de 'Ghost of Tsushima'

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Abril 2019 | 11:22

El juego parece no tener cerrada todavía su historia y necesita personal que ayude en su finalización

'Ghost of Tsushima', el nuevo exclusivo que prepara Sucker Punch para PS4, necesita nuevo personal para poder continuar con su desarrollo. El estudio first-party de Sony ha abierto una nueva vacante en su equipo para trabajar en la historia y la narrativa del título de mundo abierto que actualmente se encuentra en producción. Este es uno de los varios juegos que Sony tiene en marcha, pero del que no se sabe todavía cuándo llegará al mercado.

Estado del desarrollo

Sony tiene a los jugadores bastante desconcertados debido a su ausencia del E3 2019 y a la escasa información de los nuevos juegos que tiene anunciados. Uno de ellos es 'Ghost of Tsushima', del que se ha visto bastante material promocional y se espera que sea uno de los primeros en llegar. Pues podríamos estar bastante equivocados si atendemos al último movimiento de Sucker Punch. La desarrolladora necesita ahora a un escritor narrativo que eche una mano con la historia, los diálogos y el desarrollo de misiones para el juego y buscan a alguien con bastante experiencia.

Ghost of Tsushima

Necesitar ahora a un componente tan importante como un guionista o escritor para la elaboración de la historia y de diálogos, puede denotar un resultado insuficiente de lo conseguido hasta ahora o una ambición mayor que cuando se comenzó el proyecto. En cualquier caso, todo esto podría influir en la fecha de lanzamiento del juego, de la cual aún no se sabe nada. Sucker Punch busca a un escritor que tenga experiencia como guionista de videojuegos y entienda perfectamente cómo se estructura la narrativa de un producto interactivo. También piden que tenga conocimientos en el Japón del siglo XIII, ya que es la época en la que se ambienta 'Ghost of Tsushima'.

La oferta, que ha aparecido en el portal Gamasutra, también indica que se valorará la experiencia otros trabajos de mundo abierto y un conocimiento extendido sobre la cultura japonesa de la Edad Media.

Artículos recomendados