avatar

ÚLTIMA HORA Declarado nulo el despido de Antonio David Flores de 'Sálvame' por vulneración de su derecho al honor
El sucesor de 'Limbo', cuyo nombre por ahora es 'Project 2', nos muestra su primera imagen
9
INDIE INCOMING

El sucesor de 'Limbo', cuyo nombre por ahora es 'Project 2', nos muestra su primera imagen

Se trata de un concept art que nos muestra extraños sucesos, y, sorprendentemente, en color, algo que no pudimos ver en la primera parte.

Por Andrés García Carabantes
PC MAC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
14 de Junio 2012 | 13:07

Playdead crearon en su día el juego indie 'Limbo', que recibió gran aceptación por parte del público y de la crítica, tanto en PC como en Xbox 360 y PlayStation 3, con una nota media de 90 por parte de los medios y entre 75 y 85 por parte de los usuarios, dependiendo del formato. Pues ahora a través de Twitter el usuario Supperannuaiton ha encontrado el primer concept art de la secuela del juego, cuyo nombre por ahora es 'Project 2'.

Videojuegos que van más allá

La imagen que vemos a continuación ha sido hallada en la página web del Danish Film Institute, y en internet han traducido el texto que acompaña a la imagen como un juego plataformas 2.5D en color. Sobre la trama, y esto es intrigante, comentan que se trata de "la historia de las peleas de un chico contra las fuerzas del mal que intentan conquistar el mundo a través de cuestionables experimentos en cuerpos humanos".

Project 2

El juego llegaría a PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Mac, aunque Dino Patti, el jefe de Playdead, avisó en el mes de julio del año pasado que el siguiente juego del estudio no estaría listo hasta bastante más adelante. Ya ha pasado un año, pero ¿cuanto tiempo más necesitarán?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.