Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El sucesor de 'Battlefield 3' podría ser 'Battlefield 2143' gracias a una pista de DICE en el juego

EASTER EGG

Por Jesús Agudo

El 19 de Diciembre 2011 | 11:43

El número 2143 escrito en una pared del mapa Wake Island, incluido en el DLC Back to Karkand, lleva a iniciar la especulación en Internet.

A muchas empresas les encanta dejar pistas secretas, conocidas como "easter eggs" en sus juegos para dar a conocer a los más avispados sus planes de futuro. DICE es una de ellas, y gracias a un jugador muy observador podríamos saber ya cuál es el próximo título de la franquicia 'Battlefield'.

Battlefield 3

Un usuario ha visto en el escenario de 'Battlefield 3' Wake Island del DLC Back to Karkand ha podido ver escrito en una pared el número 2143. Eso ha llevado a pensar que el próximo juego de la saga shooter sería la secuela de 'Battlefield 2142'.

Regreso al futuro

Éste era un FPS de ciencia ficción ambientado en el siglo XXII. Su anuncio también llegó a través de un "easter egg" incluido en 'Battlefield 2: Euro Forces'. ¿Será el mismo caso que el todavía ficticio 'Battlefield 2143'?

Por lo pronto, y como viene siendo habitual, ni DICE ni Electronic Arts han abierto la boca, y todavía faltará bastante para que lo hagan, de ser cierta la presunta pista. ¿Es buena idea para el próximo paso de la saga regresar al futuro?

Artículos recomendados