'Subnautica' recibe una actualización que te dejará sin aire

SUBMARINISMO ALIEN

'Subnautica' recibe una actualización que te dejará sin aire

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Diciembre 2016 | 09:08

El juego de supervivencia bajo el mar desarrollado por Unknown Worlds Entertainment se vuelve más colosal.

'Subnautica' ha recibido, de momento solo en su versión de PC, una nueva actualización de contenido llamado Precursor Update que brinda una dimensión totalmente nueva al juego de supervivencia de Unknown Worlds. La actualización ofrece una historia totalmente nueva tras emerger una estructura gigante sobre la superficie marina en la que se desarrollaba hasta ahora el grueso de la aventura. Los misteriosos objetos alienígenas que en el pasado carecían de significado ahora cobran protagonismo gracias a una nueva serie de implementaciones mecánicas y narrativas que nos ofrecerán decenas de nuevas horas de juego.

Supervivencia en mares extraños

'Subnautica' es uno de los juegos de supervivencia más satisfactorios de los últimos años y la prueba de ello son las excelentes críticas que el juego atesora en su página de Steam a pesar de llevar en periodo de acceso anticipado desde 2014.

Subnautica

En este título empezamos perdidos y solos en un planeta alienígena compuesto en su mayor totalidad por superficies líquidas. Tras estrellarnos aquí la única solución será sumergirnos para de este modo intentar comprende el mundo que nos rodea mientras luchamos por adaptarnos utilizando la tecnología a nuestro alcance, recopilando materiales y construyendo utensilios que nos permitan crear nuestros propios asentamientos submarinos y enfrentarnos a criaturas de todo tipo.

Esta nueva actualización de momento es exclusiva de PC y además de añadir mucho nuevo terreno para explorar como cuevas y grandes construcciones extraterrestres, también añade algunas mejoras. Ahora la PDA se puede usar dentro de los vehículos (porque sí, hay vehículos como submarinos que nos permiten desplazarnos a gran velocidad), se ha añadido daño por caída, se han mejorado los diseños de niveles en los biomas de Lost River y Floating Island, se ha optimizado más el juego y se han añadido mejoras en la construcción que podéis encontrar aquí.

Es de esperar que la actualización llegue en algún momento a la versión Xbox Game Preview del juego en One como ya hicieron otras antes.

Artículos recomendados