Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Submerged', nuevo título para PS4, se muestra en un nuevo tráiler

PINTA GENIAL

Por Álex Pareja

El 25 de Abril 2015 | 13:41

El nuevo juego independiente realizado por Uppercut Games, muestra sus virtudes en un nuevo vídeo.

El estudio de desarrollo independiente Uppercut Games, afincados en Australia, han querido presentar el pasado viernes su nuevo juego de acción y aventura, 'Submerged', que en principio llegará a PlayStation 4 en una fecha todavía no definida. Desde aquí puedes observar el nuevo tráiler, que nos presenta a los personajes y al mundo que visitaremos en el juego: una ciudad inundada.

Interesante planteamiento

Por alguna razón que desconocemos, los dos protagonistas del juego llegarán en barco a una ciudad inundada que prácticamente flota en el agua. Nosotros tomaremos el control de Miku, que parece que tendrá que cuidar a su hermano Taku. Una vez lleguemos a esta ciudad, el título nos propondrá conseguir suministros que sirvan para ayudar a recuperarse a nuestro hermano, que ni siquiera podrá mantenerse en pie por él mismo.

Submerged

Durante la aventura, los dos hermanos irán descubriendo más sobre esta ciudad y sobre sus misteriosos habitantes, que de momento se han descrito como "copias malformadas de la vida nativa marina". Sin haber visto ninguna imagen sobre ellos ni obtener más información, poco podemos especular sobre ello.

El juego nos permitirá manejar esta pequeña embarcación para poder movernos a través del escenario, utilizando un pequeño telescopio para poder descubrir suministros que puedan servirnos para poder seguir avanzando en la aventura y también para ayudar a Taku a que se recupere de su enfermedad o lesión.

Una de las particularidades del juego es que ha sido desarrollado sin ningún tipo de amenaza que pueda matarnos, por lo que los jugadores, en palabras del propio estudio desarrollador, pueden jugar en su propia paz, sabiendo que no hay nada por lo que puedan morir.

En principio, 'Submerged' llegará a PS4, aunque también se espera para PC. Un posible lanzamiento en Xbox One todavía no ha sido confirmado, aunque también parece que podrá llegar a dispositivos móviles. Seguiremos informando.

Artículos recomendados