'Submerged' fija su lanzamiento en PS4 para el 5 de agosto

UPPERCUT GAMES

Por Javier Rodriguez

El 24 de Julio 2015 | 16:42

La nueva aventura de exploración de Uppercut Games llegará con un 20 por ciento de descuento para los miembros de PlayStation Plus.

Uppercut Games ha anunciado que 'Submerged', su nueva aventura de exploración, llegará el próximo 5 de agosto a PlayStation 4, ofreciendo un 20 por ciento de descuento para los miembros de PlayStation Plus, por un tiempo limitado.

Ayuda a Miku a poner a salvo a su hermano

'Submerged' ha sido calificado por sus creadores como un juego en tercera persona y sin combates en el que explorarás una misteriosa ciudad inundada y descubrirás la belleza de la desolación en un vasto espacio abierto. "Tomarás el papel de Miku, una joven que ha llegado a la ciudad con su hermano herido en una pequeña barca de pesca.", explicó Ed Orman de Uppercut Games, en el blog oficial PlayStation.

Submerged

"Navega en barca por las calles de la ciudad inundada, escala los edificios sumergidos y usa tu telescopio para rastrear la ciudad en busca de suministros con los que salvar a tu hermano moribundo. Mientras exploras la ciudad a tu ritmo, descubrirás el hábitat que florece en este colorido lugar, así como objetos ocultos que te ayudarán a reconstruir la historia de un mundo destruido y de una familia rota."

Además, el aspecto gráfico de 'Submerged' luce impresionante, gracias al potente motor Unreal Engine 4. Como muestra, aquí le podéis echar un vistazo a través de su tráiler gameplay.

Artículos recomendados