Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Se presenta el SUBARU VIZIV GT Vision GT para 'Gran Turismo 6'

VISION GT

Por Javier Rodriguez

El 18 de Noviembre 2014 | 18:43

Este espectacular coche conceptual de Subaru llegará a 'Gran Turismo 6' en su próxima actualización 1.14.

Polyphony Digital ha desvelado al completo el nuevo SUBARU VIZIV GT Vision GT, un espectacular coche conceptual diseñado por Subaru, y que llegará a 'Gran Turismo 6' en su próxima actualización gratuita, 1.14.

Vision GT by Subaru

El estudio lo ha definido como "el coche deportivo más agresivo de la historia de Subaru", con un diseño heredado del "SUBARU VIZIV 2 Concept" que fue desvelado en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2014, en el cual un equipo de diseño de Subaru ha añadido formas dinámicas y compactas al modelo.

"Su línea de cintura se extiende desde la parrilla hexagonal frontal hasta la parte trasera. Su carrocería de aspecto resistente parece como si hubiera sido tallada de una dura pieza de metal sólido. Y con los guardabarros que extienden su forma en tres dimensiones hacia fuera, expresa visualmente la búsqueda de Subaru de una experiencia de conducción segura y agradable. El gran difusor, el alerón trasero integrado en el techo y su contorno que asegura el rendimiento aerodinámico, sin duda destacarán entre los demás en el juego.", señala su descripción.

"La reducción del peso era una de las prioridades del diseño de la carrocería y se han utilizado materiales de carbono en todas partes. Como resultado, el peso del vehículo se mantuvo en 1380 kg a pesar de estar equipado con baterías y motores pesados. E impulsando la ligera carrocería está el legendario motor bóxer de 2 litros de Subaru, que ha sido mejorado con años de experiencia en coches deportivos. El motor turbo alimentado de inyección directa, que ha sido potenciado con bridas revisadas, se combina con un motor de alta potencia en el frontal y dos en la parte trasera, alcanzando una potencia máxima de 600 CV y 800 Nm de torsión máxima. Al controlar independientemente la potencia de cada motor, la capacidad de giro al tomar una curva se ha mejorado enormemente, mientras que la guía de torsión en los guardabarros visualiza su movimiento. De este modo, igual que con cualquier otro Subaru, el coche es controlable para cualquiera que lo conduzca, sin importar sus niveles de rendimiento extremadamente altos."

¿Cómo podremos conseguirlo? Muy fácil: "La actualización 1.14 será publicada en breve. Una vez instalada, el coche se podrá comprar desde la zona [Vision GT] en la sección de [COCHES] en "Mi Mundo" (desde aquí también podrás ver la película de presentación del coche). También se puede obtener completando una vuelta (sin importar el tiempo registrado) en el nuevo evento de temporada, disponible por un tiempo limitado."

Artículos recomendados