Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Sub-Zero, Redhood y Starfire protagonizan el primer DLC de 'Injustice 2'

PAQUETE DE PERSONAJES

Sub-Zero, Redhood y Starfire protagonizan el primer DLC de 'Injustice 2'

Por Manu Delgado

El 5 de Mayo 2017 | 16:48

Nether Realm ha anunciado oficialmente el primer DLC de 'Injustice 2' a pesar de que el videojuego aún no ha salido.

Durante los últimos días NetherRealm Studios había estado jugando con la posibilidad de anunciar oficialmente un DLC para 'Injustice 2', la nueva entrega de la saga de lucha que se estrenará en Play Station 4 y Xbox One el próximo 16 de mayo.

'Injustice 2'

Seis luchadores únicos

A pesar de que el juego todavía no está a la venta, hoy se ha publicado un tráiler con el que se ha desvelado este primer paquete descargable de contenido de pago. El primer DLC de 'Injustice 2' incluye un total de seis personajes que en principio sólo se podrán conseguir comprando el pack. De momento únicamente se ha desvelado la identidad de tres de esos seis luchadores; son Starfire, Red Hood y Sub-Zero, de la saga 'Mortal Kombat'. Estos tres personajes serán los únicos que estarán disponibles el día del lanzamiento del DLC, mientras que el resto de componentes del pack seguirán en desarrollo y se irán implementando paulatinamente.

El DLC se llama 'Fighter Pack 1' así que es fácil adivinar que en el futuro habrá más paquetes similares que incluyan héroes adicionales. El precio del primer DLC de 'Injustice 2' no ha trascendido, aunque se especifica que está incluido en la Edición Digital Deluxe del videojuego.

Artículos recomendados