Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Styx: Shards of Darkness' muestra sus opciones cooperativas

LADRONES

'Styx: Shards of Darkness' muestra sus opciones cooperativas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Marzo 2017 | 13:10

Cyanide nos deja ver cómo es su nuevo título de infiltración en cooperativo.

Un nuevo tráiler de 'Styx: Shards of Darkness' ha dejado al descubierto el aspecto que tendrá el juego en cooperativo en esta aventura de asesinatos e infiltración protagonizada por un goblin (o por dos, mejor dicho).

Dos cuchillos matan mejor que uno

El tráiler muestra algunas tácticas de distracción y asesinatos dobles bastante vistosos que nos venden esta característica de la mejor manera. El humor que caracteriza a esta franquicia y a su perverso personaje siguen, por supuesto, muy presentes en cada segundo del vídeo.

Styx: Shards of Darkness

Buena noticia es también el hecho de que podremos invocar a un amigo en cualquier parte de la campaña, la cual puede ser superada al completo en compañía. Si el primer título ya era divertido en solitario no podríamos tener más ganas de comprobar qué tal se maneja esta secuela con dos jugadores bien sincronizados dando caza a humanos y otras criaturas con tesoros que robar.

El nuevo trabajo de Cyanide Studios junto a Focus Home Interactive se pondrá a la venta el 14 de marzo para PC, PS4 y Xbox One como te adelantábamos en nuestro calendario de lanzamientos para el mes de marzo ¿No lo has visto aún? Pues visita la versión en texto o el vídeo que publicamos en el canal de YouTube de Zonared y no te pierdas el mes más intenso del año en cuanto a lanzamientos.

Artículos recomendados