'Strikers Edge', primer premiado de los Premios PS Talents, llegará el 30 de enero

TÍTULO PORTUGUÉS

'Strikers Edge', primer premiado de los Premios PS Talents, llegará el 30 de enero

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 12 de Enero 2018 | 20:24

El título independiente premiado por Sony durante la primera gala de los PlayStation Talents de la península ibérica llegará pronto a la Store de PS4.

Tras una larga espera parece que por fin saldrá al mercado en poco tiempo el ganador de la primera edición de los Premios PlayStation Talents de nuestros vecinos los portugueses. 'Strikers Edge', el título independiente del estudio portugués Fun Punch, llegará vía formato digital a la PlayStation Store el próximo día 30 de enero.

El título aterrizará en PS4, así como una versión de Steam, tras dos años de producción y márketing. El proyecto fue elegido como el ganador principal de la gala de premios allá en 2015, y desde entonces ha sido mostrado en diferentes convenciones internacionales donde ha recibido atención mediática y del público de forma activa. Fue nominado a Mejor Juego Independiente en la PAX South de San Antonio y como Mejor Juego Multijugador en los Gamers Voice Awards durante la SXSW Gaming 2017. También ha sido objeto de atención en Gamelab, Gascom, E3 y otros tantos eventos de peso mundial.

Lucha en equipo

Es la hora del balón prisionero

El juego imita al popular deporte del balón prisionero y lo lleva a la época medieval, donde en vez de hacer uso de pelotas usaremos toda clase de armas arrojadizas: arcos, cadenas e incluso lanzas. Nuestro objetivo será esquivar, bloquear y dañar a nuestros enemigos en combates por equipos de dos jugadores en los que la estrategia y los reflejos predominan sobre todo lo demás. Podemos usar habilidades de toda clase para agarrar a nuestros rivales, acercanos a ellos por un momento, bajarles la defensa de manera temporal e incluso devolver golpes para vengarnos de algunas de sus tácticas más ruines.

'Strikers Edge' se puede jugar tanto en modo online como en offline con otros tres amigos en el sofá, reforzando la idea de los títulos multijugador en compañía y todos reunidos frente a un mismo televisor.

Artículos recomendados