'Strider' llegará el próximo 19 de febrero

NO ES UN REMAKE

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 5 de Febrero 2014 | 17:27

Capcom ha desvelado la fecha de lanzamiento del nuevo 'Strider'. Será el próximo 19 de febrero cuando el título llegue en formato digital a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

Según ha hecho público Capcom, el nuevo juego de la clásica saga 'Strider' estará disponible a partir del próximo 19 de febrero para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

'Strider'

El título regresará con bastante contenido extra y dos nuevos modos de desafío:

- Beacon Run: modalidad de carreras en la que los jugadores tendrán que alcanzar los puntos de control al tiempo que acaban con los enemigos.

- Modo Survival: modalidad que pondrá a prueba las habilidades de combate de los jugadores con una gran variedad de objetos y habilidades.

Clasificaciones online y personalización

La compañía también ha destacado la existencia de clasificaciones online globales que recogen los tiempos y estados del modo historia y de los diferentes modos de desafío, intentando hacer más interesante el título al añadir una posible competencia entre los amigos a los que tratar de superar en los rankings.

Junto a esto, los jugadores también podrán obtener nuevas vestimentas al descubrir los vestigios de Striders caídos en batalla contra el antagonista de 'Strider'. Eso sí, el juego sólo estará disponible en formato digital.

Artículos recomendados