Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Streets of Rage 4' se anuncia para dar buenas palizas

RENACE LA LUCHA

'Streets of Rage 4' se anuncia para dar buenas palizas

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 28 de Agosto 2018 | 14:10

La cuarta entrega de uno de los beat 'em ups más influentes de la historia de los videojuegos lucirá de lujo.

Una de las sagas clásicas de SEGA está a punto de volver por la puerta grande y es algo que no muchos fans han visto venir. La trilogía beat 'em up que la empresa nipona publicó en los años noventa vuelve a levantar la mirada y resucita de entre los muertos con un cuarto y sorprendente juego tras una veintena de años de ausencia: 'Streets of Rage 4' es real, y está siendo desarrollado por los genios de Lizardcube y editado por DotEmu.

Axel y Blaze retoman la batalla por la rabia que se ha contenido en las calles de su ciudad favorita y lo hacen con una nueva estética que, sin dejar de lado la inspiración retro, apunta hacia un nuevo estilo gráfico con el que renovarse de cara al futuro de la franquicia. Lizardcube apuesta por una nueva línea artística que lleva a nuestros protagonistas a luchar por el mundo como si fuesen los personajes de una serie de dibujos animados de los años noventa. Por el momento no están confirmadas las plataformas en las que se pondrá a la venta ni una fecha de lanzamiento provisional.

Tenéis el tráiler de presentación del juego con las primeras escenas animadas y unos pocos segundos de gameplay a continuación:

Fresco y viejo a la vez

'Streets of Rage 4' no dejará nada al azar en lo que se refiere a su jugabilidad y la manera de plantear el futuro de la franquicia a partir de este punto. El juego seguirá apostando por el avance lateral, las peleas contra grandes hordas de enemigos y toda clase de mecánicas nuevas que se conjugarán junto con la jugabilidad clásica que hizo famosos los tres primeros títulos en las consolas de SEGA. Además de todo ello se confirma lo más importante: regresan los pollos asados en bandeja de plata.

Nuevo escenario
Artículos recomendados