Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Streets of Rage 4' anuncia versión para móviles iPhone y Android: ya tiene fecha de lanzamiento

YO CONTRA EL BARRIO

'Streets of Rage 4' anuncia versión para móviles iPhone y Android: ya tiene fecha de lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Marzo 2022 | 11:08

El juego se encontraba disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Pero próximamente llegará también a dispositivos móviles. Además, ya sabemos cuándo lo hará y en qué condiciones.

Buenas noticias para los amantes de 'Streets of Rage' que quieran disfrutar de 'Streets of Rage 4' en cualquier lugar y momento. Se acaba de anunciar que Playdigious lanzará una versión para dispositivos móviles de este juego. Será para iOS a través de App Store y para Android a través de Google Play. Además, ya tenemos fecha de lanzamiento para este acontecimiento: será el próximo 24 de mayo de 2022. Según el editor, estas versiones tendrán un precio ajustado de 8,99 euros desde el primer día (las versiones actuales cuestan alrededor de 25 euros). Sin duda, una excelente noticia para aquellos que todavía no hayan disfrutado del título en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y/o PC (Steam).

Una gran puesta al día

La información ha llegado a través de un anuncio de la editora, del que se ha hecho eco Gematsu. Y aparte de poder ver un nuevo tráiler, se ha publicado una descripción de estas nuevas versiones. Podéis leerla, al completo, a continuación:

"¡Ábrete camino a través de 'Streets of Rage' una vez más!

'Streets of Rage 4' lleva adelante el legado de 'Streets of Rage' en este beat'em up neo retro con gráficos inspirados en cómics dibujados a mano y mecánicas actualizadas.

'Streets of Rage' regresa para una secuela 25 años después del último episodio: un nuevo sindicato del crimen parece haber tomado el control de las calles y corrompido a la policía. Todo lo que tienes para luchar contra ellos son tus amigos... ¡y tus puños! Aclamado por la crítica, 'Streets of Rage 4' ganó varios premios y fue nominado como Mejor juego de acción en los The Game Awards 2020".

'Streets of Rage 4' anuncia versión para móviles iPhone y Android: ya tiene fecha de lanzamiento, Zonared

Por otra parte, también se ha publicado una lista con las características nuevas y propias de estas versiones móviles:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • Interfaz retocada.
  • Logros (de Game Center en iOS).
  • Partidas guardadas en la nube en iOS (Game Center) y Android.
  • Compatibilidad con mandos MFi.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por último, la editora ha confirmado que estas versiones llegarán al mercado con todas las características incluidas en las versiones mayores. Solo echaremos en falta un elemento: el multijugador. Aún así se ha confirmado ya que esta funcionalidad llegará más adelante a través de una actualización completamente gratuita.

Artículos recomendados