Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Streets of Rage II' confirma que tendrá un vinilo con su banda sonora

OST

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Febrero 2016 | 03:43

Una de las obras más míticas de SEGA concederá a su espectacular banda sonora el privilegio de tener una edición en vinilo. Aquí los detalles.

Gran noticia para los fans de SEGA y que guarden todavía con buen recuerdo la experiencia de 'Streets of Rage II', posiblemente uno de los beat'em upmás antológicos y que mejor han pasado el transcurso del tiempo de la historia de los arcade, y es que la banda sonora original del juego no va a conformarse con sonar en el juego cuando lo emulemos o lo juguemos en su sistema original, sino que será comercializado en las tiendas japonesas próximamente en vinilo.

Yuzo Koshiro, en el proyecto

Yuzo Koshiro, compositor principal del juego, ha estado trabajando en el producto para la remasterización de algunos temas, así que parece ser que la calidad de todos los temas -cuya cantidad total está todavía por confirmar- será óptima. Los pedidos comenzarán a producirse el día 27 de febrero, mientras que los envíos se realizarán finalmente en algún momento del mes de abril de este mismo año, por lo que si estás interesado infórmate sobre cómo hacerte con ello antes de que se agote, algo que tiene muchas papeletas de suceder.

streets of rage
Artículos recomendados