Yoshinori Ono pide de nuevo disculpas en el lanzamiento de 'Street Fighter'

STREET FIGHTER V

Por Gerard Álvarez

El 19 de Febrero 2016 | 12:47

El productor japonés lamenta los continuos fallos de conexión y da la cara frente a los seguidores del juego.

Tan solo ha pasado cuatro días de la salida al mercado de 'Street Fighter V' y la polémica ha salpicado su poca vida útil por el mal funcionamiento de los servidores online del juego. En los últimos minutos Capcom ha lanzado un comunicado asegurando que todo funciona, por fin correctamente. Sin embargo, el sentimiento general dentro de la comunidad de jugadores en el lanzamiento de esta quinta entrega hasta el momento es muy crítico.

Dando la cara

Encontramos que los máximos responsables del juego, encabezado por Yoshinori Ono están dando la cara por y para sus seguidores. De este modo, el peculiar productor japonés, remitió en el día de ayer, a través de su cuenta de Twitter, disculpas por la situación que se está viviendo con los servidores, aclarando que están trabajando para poder ofrecer la mejor experiencia en el menor tiempo posible.

 Yoshinori Ono tweet

Es innegable afirmar que han existido una serie de despropósitos alrededor de la salida de 'Street Fighter V', puesto que estamos ante un juego con muy escaso contenido para un solo jugador, para poder centrarse en el modo multijugador, que ha comenzado con numerosos fallos en sus primeros días. Pero no es menos cierto que otros grandes lanzamientos como 'Grand Theft Auto V', expansiones de 'World of Warcraft' o 'Driveclub' sufrieron de igual modo problemas de servidores en sus lanzamientos, y hasta semanas después, gracias a innumerables parches, pudieron ser totalmente aptos para ser jugados.

Habrá que esperar para ver si estos problemas se quedan en una anécdota o estamos ante el mayor quebradero de cabeza de la compañía nipona. Si queréis saber todo los entresijos que esconde la quinta parte de esta saga de lucha, os dejamos con el análisis que publicamos el día de su lanzamiento.

Artículos recomendados