Aquí tenemos el espectacular tráiler introductorio de 'Street Fighter V' con sus 16 personajes iniciales

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Diciembre 2015 | 07:02

'Street Fighter V' sigue desvelando un largo conjunto de personajes de cara a su asalto a las tiendas en PS4 y ordenador.

Con motivo de la Paris Games Week del pasado mes de octubre conocimos los nombres de los 6 personajes que llegarían a lo largo del año 2016 a 'Street Fighter V', posiblemente el juego de lucha con más expectación del último lustro y que se convertirá en el líder del género del fighting más jugado de la presente generación. Esta exclusiva para PlayStation 4 en consolas (también saldrá en PC) contará con Alex, Urien, Ibuki, Guile, Juri y Balrog, dando un total de 22 personajes cuando termine 2016 si todo va como está pensado por el equipo de Yoshinori Ono.

Ahora bien, lo que todos los jugadores esperan es familiarizarse lo antes posible con los 16 luchadores que nos acompañarán en el lanzamiento del juego el próximo 16 de febrero de 2016, día en que 'Street Fighter V' aterrizará en los comercios de todo el mundo en exclusiva para la plataforma doméstica de Sony.

Casi 5 minutos

street fighter v

En este tráiler, que acaba de ser publicado hace escasos minutos por Capcom en su canal oficial de YouTube, se muestra a esos 16 contendientes con unas escenas bastante espectaculares. Lo que hemos podido probar del título a través de las betas y los eventos europeos nos ha dejado con la boca abierta, así que esperamos que Ono no falle y cumpla con las expectativas de los miles de jugadores que darán el salto a PS4 solamente por 'Street Fighter V'. Duro golpe para Xbox One no poder contar con este título. Se ha dicho por activa y por pasiva que el juego no verá la luz en la consola de Microsoft, pero eso está por ver; personalmente no me fiaría mucho de lo que pase dentro de dos o tres años.

Personajes iniciales

Birdie

Cammy White

Charlie Nash

Chun-Li

Dhalsim

F.A.N.G.

Karin Kanzuki

Ken Masters

Laura Matsuda

M. Bison

Necalli

R. Mika

Rashid

Ryu

Vega

Zangeif

Personajes que llegarán a lo largo de 2016

Alex

Balrog

Guile

Ibuki

Juri

Urien

Artículos recomendados