Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Street Fighter V' - Se filtra gameplay con los trajes alternativos y anunciada la guía oficial

MUCHA INFO

Por Pedro Herrero

El 21 de Enero 2016 | 08:18

Una guía en formato de casi lujo, con info de todos los movimientos y combos, los match up, libro de arte...

A falta de menos de un mes para que empecemos a repartirnos cera en 'Street Fighter V', tenemos de golpe dos buenas novedades sobre el rey de la lucha. Una de ellas es el anuncio de la guía oficial, la cual desde Capcom cuentan que mostrará todo tipo de combos o información de datos de frames, entre otros temas, y tendrá un precio de 39'99 dólares. Bastante cara, pero la maquetación en tapa dura y su arte la convierten en un artículo de coleccionista que no hará de nosotros un Daigo, pero lucirá realmente bonita en nuestras estanterías.

Street Fighter V

La guía también incluye "información comprensible sobre cada personaje", detallando cada match-up y la estrategia a seguir en cada enfrentamiento, y un pequeño libro de arte de 16 páginas. Saldrá a la venta el 16 de febrero, día de lanzamiento también del juego, que llegará a PlayStation 4 y PC.

Los trajes por los que pagaremos

También se ha filtrado un gameplay de 'Street Fighter V' donde se muestran gran parte de los trajes alternativos que irán llegando para los 16 personajes con los que contará el juego de inicio. Al igual que los propios personajes podrán adquirirse a cambio de Fight Points, aunque muchos de ellos estarán incluidos como contenido descargable extra con la edición coleccionista americana.

Mucha variedad de indumentarias, entre la que destaca esa de Zangief que nadie se pondría ni siquiera en Carnaval. De espectacular podríamos calificar la negra de Bison, y muy novedosa -aunque ya se había mostrado- la del Ryu con barba. Para las chicas, como nos están acostumbrando últimamente en todos los juegos de lucha, tocan vestimentas más "cómodas" para luchar, como un vestido de noche para Chun Li, y otros que dejan poco a la imaginación para Laura o Cammy, y que sin duda darían para un vídeo monográfico de Anita Sarkeesian.

Artículos recomendados