Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Street Fighter V' tendrá una prueba gratuita pronto en PC

PRUEBAS

'Street Fighter V' tendrá una prueba gratuita pronto en PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Marzo 2017 | 13:51

Capcom habilitará unos días de prueba gratuita en la que todo el mundo podrá probar los modos en línea el juego.

El 28 de marzo Capcom habilitará un buen número de cambios importantes en la versión para PC de 'Street Fighter V'. En ellos se mejorará notablemente el rendimiento de la Capcom Fighters Network con ajustes de todo tipo, mejoras en la infraestructura del juego en línea y cambios en la forma de gestionar las partidas multijugador.

Prueba gratuita

Los japoneses quieren poner toda la carne en el asador con estas mejoras y ofrecer finalmente la experiencia definitiva que el juego debería haber ofrecido en el momento de su lanzamiento. Por estos motivos se ha anunciado que desde el mismo 28 de marzo hasta el 3 de abril el juego podrá jugarse gratuitamente con un cliente separado del juego como tal que dará solo acceso a los modos multijugador. La idea es que el mayor número de jugadores posible ponga a prueba los cambios y ayude a ofrecer datos que puedan implementarse para mejorar el juego en PC y PS4.

Street Fighter V

Durante este periodo de prueba se podrán probar todos los personajes, los tengamos comprados o no. Esto incluye a Kolin, la última adición a la plantilla de luchadores.

En nuestro análisis no dábamos nota al juego debido a su estado en el momento de su lanzamiento, con el paso de los meses el título se ha convertido en una apuesta segura para los amantes del género.

Artículos recomendados