Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

EVO 2017: Abigail llega desde 'Final Fight' para romper 'Street Fighter V'

NUEVO DLC

EVO 2017: Abigail llega desde 'Final Fight' para romper 'Street Fighter V'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Julio 2017 | 11:20

Uno de los jefes finales de 'Final Fight' llega al último juego de lucha de Capcom.

Capcom ha revelado al cuarto personaje de la segunda temporada para 'Street Fighter V'. Se trata ni más ni menos que del colosal Abigail de 'Final Fight'. Con motivo del EVO 2017 se ha dejado ver el nuevo luchador en un nuevo tráiler que ha puesto en guardia a la comunidad, haciendo saltar las alarmas por el diseño escogido para representar a este personaje del clásico de la desarrolladora japonesa.

Un personajes polémico

La primera reacción de la comunidad al anuncio de Abigail ha sido de decepción, el motivo es que el mastodóntico personaje supera por mucho las dimensiones del resto, poniendo en peligro el equilibrio que este título tan competitivo necesita.

Street Fighter V

Entre su lista de movimientos hemos podido observar habilidades que absorben el daño de personajes más pequeños (es decir, de todos los personajes) siendo de este modo imposible contraatacar o parar las acometidas de Abigail. Basta con echar un vistazo al tráiler oficial publicado en YouTube para que la democracia de los "me gusta" nos deje claro que no ha sido el DLC mejor recibido del ya de por sí polémico juego de Capcom.

El tiempo nos dirá si Abigail consigue adaptarse a 'Street Fighter V' sin romper el equilibrio que siempre ha estado en la cuerda floja.

Artículos recomendados