Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Street Fighter V' se podrá jugar en la próxima Gamergy

EN ESPAÑA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Junio 2015 | 14:13

La feria de Madrid será la primera vez que los españoles podrán disfrutar de una versión primaria del juego de lucha.

A finales de este mes se celebrará en el IFEMA de Madrid una nueva edición de Gamergy, el evento semestral de eSports y juego competitivo, que poco a poco se va haciendo un huevo en el panorama de eventos españoles.

Una demo para los asistentes

La feria va creciendo exponencialmente, y la muestra está en que deja de ser únicamente un lugar en el que acudir como espectador. La división española de PlayStation acaba de anunciar que 'Street Fighter V', para PlayStation 4, tendrá una demo que se podrá jugar por primera vez en España dentro de Gamergy.

SFV

Cualquier jugador que se acerque a la Arena de la Liga Oficial PlayStation podrá registrarse allí mismo en los torneos presenciales, y luchar en primicia con algunos de los personajes que estarán presentes en la nueva entrega de la icónica saga de lucha. El evento se celebra del 26 al 28 de junio en Feria de Madrid, y sin duda alguna la oportunidad de probar este juego previsto para la primavera del año que viene será uno de los grandes alicientes para acudir, aunque imaginamos que habrá muchas colas en los puestos de juego debido a la expectación que va a levantar.

Artículos recomendados